Asistentes a este lugar que prometía diversión, terminaron con rostros atónitos por lo que sucedía
La pista de hielo que prometía diversión a niños y adultos en el Festival Navidad en Familia, organizado por el Ayuntamiento de Cuautlancingo, terminó descongelándose a horas de que fuera instalada en la explanada de la presidencia.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este hecho ha sorprendido a más de uno de los habitantes y visitantes que llegan a disfrutar de esta atracción.
Esto porque al arribar sólo ven cómo el poco hielo que queda en su estructura se derrite y hace que el agua circule por algunos puntos del espacio público.
De hecho, un encharcamiento ya se registró en un área de la plaza pública por la situación.
El pasado domingo el Festival Navidad en Familia fue inaugurado por el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro.
Ese día, existió la promesa de que la pista de hielo ya estaría funcionando e incluso tendría lugar un espectáculo de patinaje, pues era uno de los atrayentes más importantes del festival, junto con la galleta de jengibre más grande del municipio. Se prometió además una obra de teatro y el encendido de un monumental árbol navideño, donde éstos actos sí se desarrollaron.
Sin embargo, lo que ningún visitante disfrutó fue la pista de hielo, ante su visible descongelamiento. Aunque en ese momento algunas personas pensaron que no se trataba de una pista de hielo, sino una zona de juego con escarcha.
Personal que hoy se encontraba en el atractivo dijeron que la pista de hielo estará lista en días próximos y aclaró que no se derritió, porque apenas su proceso de instalación estaba en curso.
Sin embargo, minutos después el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, pasó por la zona y fue cuestionado sobre el tema. Respondió que la falla se debía a la falta de un pago ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero ya se estaba arreglando para que funcione.
Por lo que los habitantes de este municipio conurbado, al visitar el festival navideño, tendrán que esperar unos días más para patinar por la pista de hielo, la cual ahora sólo puede verse en proceso avanzado de deshielo.