El inmueble deportivo fue cerrado por tres meses, para renovar la pintura, pasto sintético, mejoras en baños, vestidores y estructura
Las instalaciones del polideportivo de Carlos Castillo Peraza fueron rehabilitadas, después de que permaneciera este inmueble deportivo cerrado al público por labores de mantenimiento y mejora.
El presidente municipal de la capital, Alfonso Sánchez García, encabezó el corte de listón, en el que destacó la importancia de este proyecto, que responde al compromiso de garantizar espacios dignos y accesibles para la población.
“Cuando asumimos la administración, encontramos un polideportivo en condiciones no óptimas que comprometían tanto su imagen como la seguridad de las personas usuarias. Llevamos a cabo un análisis detallado para diagnosticar los daños y definir las acciones necesarias para su rehabilitación integral”, señaló.
El proceso de renovación fue de tres meses, incluyó múltiples mejoras, como la pintura interior y exterior del complejo, la sustitución de alfombra de caucho por pasto sintético, la rehabilitación de la estructura metálica, la renovación de baños, vestidores y plafones, así como la reparación de la fachada y la instalación de letras 3D que aportan una nueva identidad a este espacio.
El presidente municipal agradeció a la Dirección de Obras Públicas y al DIF Municipal por su colaboración y esfuerzo en este proyecto, así como a la ciudadanía por su paciencia durante las labores de rehabilitación.
Asimismo, reiteró que este espacio está ahora listo para recibir a la niñez, las juventudes, adultos y personas mayores, promoviendo el deporte y un estilo de vida saludable.
El próximo periodo de inscripciones para acceder a los servicios de este espacio, se llevará a cabo del 5 al 10 de enero de 2025, en las instalaciones del Polideportivo.