Empleados del nosocomio desconocieron a Daniel Romero López como su titular y lo acusan de acoso laboral
Con la exigencia de que Daniel Romero López no sea reintegrado como director del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), trabajadores colgaron mantas al exterior de la unidad hospitalaria para demostrar su inconformidad.
Desde temprana hora, el personal externó que no están de acuerdo con el regreso de Daniel Romero a la dirección y exigieron su cese del puesto, al señalar que han sido víctimas de supuesto acoso laboral.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Entre las consigas sostienen: “señora Gobernadora, los trabajadores del HIT pedimos respeto a la dignidad y valor humano de todo el personal, no estamos de acuerdo con la imposición del doctor Daniel Romero López, a quien no reconocemos como director”.
Sostienen que la postura se debe a “su incapacidad directiva y falta de compromiso”, actitudes que sostienen son en contra del personal y del hospital.
Aunque los trabajadores siguen brindando su servicio han mostrado su inconformidad con la determinación y la supuesta imposición del secretario de Salud, Rigoberto Zamudio.
Te recomendamos: ➡️ Regularizan servicios de hemodiálisis en Hospital Infantil; padres de familia se inconformaron por falta de atención
La inconformidad creció debido a que el nueve de diciembre supuestamente en el nosocomio recibieron varios oficios por parte de la Fiscalía General Justicia, en los que el especialista Daniel Romero solicitó apoyo de protección, lo que tomaron como una forma de intimidación al personal.
Por eso este día, con mantas y pancartas, solicitaron que no regrese como directivo de la institución médica, quien desde el pasado 23 de octubre supuestamente había sido removido de este cargo y se mantiene como encargado del doctor Alberto García.