Su abuelo escuchó el estruendo y corrió hacia la habitación
Un menor de aproximadamente 14 años murió tras dispararse accidentalmente con una escopeta, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la comunidad de Chiazumba, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes cuando el menor identificado como Ulises N. manipulaba el arma, hasta que en un descuido se disparó por accidente.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Su abuelo escuchó el estruendo y corrió hacia la habitación, donde encontró a su nieto tendido bocabajo y con la escopeta a un lado. Pese a la llegada de paramédicos y elementos de seguridad el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que autoridades locales acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.
- Leer más: Sentencian a más de 31 años a padrastro que mató a golpes a menor de seis años
El cuerpo fue ingresado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, en coordinación con El Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia estatal de investigación, para dar inicio con la carpeta de investigación, aunque hasta el momento no se han dado más detalles sobre cómo el menor tuvo acceso al arma.