Las despensas, piernas y pavos forman parte de la ayuda que brindará la autoridad municipal a los trabajadores
Con motivo de las fiestas decembrinas, el ayuntamiento de Puebla comprará siete mil piernas y pavos que distribuirá entre los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, así como el Organismo Operador del Servicio de Limpia.
De acuerdo con la licitación pública nacional CMA-LP CONSOLIDADO-001-2024 los artículos se pagarán con recursos municipales. Para la SSC serán dos mil 400 pavos ahumados naturales, con un peso de seis a siete kilogramos y la misma cantidad de piernas de cerdo crudas sin hueso.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
El 19 y 20 de diciembre se entregarán los pavos a los integrantes de la dependencia municipal. El 26 y 27 las piernas de cerdo.
Para la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información son dos mil 467 piernas de cerdo, crudas, con un peso de cinco a seis kilogramos, así como 296 pavos ahumados con las mismas características. Todos serán entregados el 11,13 y 17 de diciembre.
En lo que respecta al Organismo Operador del Servicio de Limpia no se mencionó cuándo serán otorgados, porque se realizará un contrato abierto aparte.
En la misma licitación se especificó que también darán despensas que llevarán los siguientes artículos: frijol refrito, bolsa de arroz, sal, spaghetti, almeja, codo, botella de aceite, leche, polvo para gelatina, azúcar, chiles en rajas verdes, atún, sardina en tomate, harina de trigo, chocolate en polvo, frasco de mermelada de fresa, avena en hojuela, fécula de maíz para preparar atole.
Frasco de café, polvo para preparar flan, durazno en almíbar, frasco de mayonesa con jugo de limón, caja de galletas surtido rico, leche condensada, leche evaporada, bolsa de harina para hot cakes, cátsup y una botella de rompope.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las despensas, piernas y pavos forman parte de la ayuda que brindará la autoridad municipal a los trabajadores de las dependencias involucradas en este último mes del año donde se celebra la Navidad y el año nuevo, fechas donde la gente acostumbra reunirse con su familia para convivir.