More

    [Video] «El Bola» se iba a casar el próximo sábado, pero en vez de eso hoy es sepultado en Acuitlapilco

    Se vuelca pueblo para despedir a Inés de Jesús entre aplausos, llanto, música de mariachi y banda

    Cientos de personas abarrotaron la iglesia y el atrio de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala, para despedir la tarde de este lunes nueve de diciembre a Inés de Jesús N., mejor conocido como «El bola».

    El joven comerciante oriudo de esta localidad murió atropellado la noche del pasado viernes por una unidad de transporte de la empresa Flecha Azul, hecho que conmocionó a sus familiares, amigos y clientes quienes no daban crédito a lo ocurrido.

    ➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

    En la parroquia de Santa María Acuitlapilco se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en honor a Inés de Jesús, para después acompañarlo al camposanto de la misma comunidad que será su última morada.

    Entre aplausos, llanto y música de mariachi y banda le dieron un sentido adiós al comerciante, quienes acompañaron a sus padres, hermanos y su pareja sentimental Brenda Esmeralda N., con quien contraeria nupcias el próximo sábado 14 de diciembre.

    De hecho, la joven Brenda Esmeralda N. portó en la misa de cuerpo presente de su pareja sentimental el vestido de novia que utilizaría en la boda que celebrarían después de 10 años de permanecer en unión libre, a la que Inés de Jesús N. ya no llegó en vida.

    Continúa leyendo: ➡️ [Video] Fatal atropellamiento desata la ira en Acuitlapilco; explota colectiva al prenderle fuego

    La pérdida de un ser querido nos causa dolor y derramamos lágrimas porque es nuestra naturaleza humana y porque tenemos buenos sentimientos… la muerte inesperada de nuestro hermano Inés de Jesús debe alentarnos para saber que se ha adelantado s la casa de Dios, nuestra fe y esperanzada están puestas en nuestras promesas de una vida eterna. Expresó el sacerdote durante la ceremonia eucarística.

    Añadió que «nuestro hermano vive y no lo busquemos entre los muertos, porque él no está muerto, para Dios todos viven y por eso lo llevamos en oración… el Don de la vida que Dios nos dio no termina con su pérdida física, su vida sigue y vivirá para Dios en plenitud”.

    «Te amo hijo, mi bola», expresó su mamá

    Más información: ➡️ Evita ruta Flecha Azul cruzar por Santa María Acuitlapilco por temor a represalias

    Previo a partir a la misa de cuerpo presente y aún en su domicilio, la mamá de Inés de Jesús abrazó el féretro y sollozando expresó emotivas palabras para el cuarto de sus cinco hijos.

    Al tiempo, en una hoja blanca escribió un mensaje para luego doblarla y pedirle a su hijo mayor, Matías N., apoyarle a introducirlo junto al cuerpo.


    Te amo hijo, mi bola, cuídate mucho y acompaña a tu hermano que también ya está en el cielo, alcanzó a decir al recordar al tercero de sus hijos que hace unos años también perdió la vida, pero en su caso por una enfermedad renal.

    ➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

    «El bola» es recordado por sus seres queridos como un joven alegre, sociable y muy trabajador como vendedor de verdura en tianguis de la capital tlaxcalteca, además de distinguirse por años por la venta de jugos y recientemente por los postres, elotes, esquites y dorilocos, entre otros productos, acompañado de su pareja para costear sus gastos y su boda.

    Últimas noticias

    Notas relacionadas