Para mejorar la movilidad, alcalde impulsa proyecto de modernización vial para todos los sectores de la población
La ciclovía “San Francisco” de la Capital no será cerrada, por el contrario, será ampliada hasta el Jardín Botánico de Tizatlán, para fomentar la movilidad sustentable y modernizar las vías de comunicación para beneficio de ciclistas, peatones y automovilistas, informó el ayuntamiento de Tlaxcala.
El alcalde Alfonso Sánchez García reiteró su compromiso con la movilidad y la modernización de las vías de comunicación en la demarcación, con una visión que prioriza el bienestar de todos los sectores: peatones, conductores y quienes se trasladan en bicicleta.
Durante reuniones sostenidas con diferentes sectores de la población preocupados por el futuro de la infraestructura vía, el Secretario del Ayuntamiento, personal de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado y el equipo de obras públicas del municipio, explicaron que los trabajos actualmente en desarrollo sobre los bulevares Guillermo Valle y Revolución, forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana.
Las autoridades informaron que además que este proyecto contempla la rehabilitación de estas avenidas, así como la mejora y extensión de las rutas de la ciclovía.
Estas acciones van orientadas a una ciudad más accesible, moderna y sustentable, trabajando siempre de la mano con sus habitantes para atender sus inquietudes y construir juntos el futuro de la Capital.