Indicó que la gobernadora Lorena Cuéllar trabaja en lo que le corresponde para mejorar las condiciones educativas
El compromiso del gobierno de Tlaxcala ha sido fundamental en el sistema educativo, las acciones no sólo han sido de dicho, también de hecho y fue demostrado en el tercer informe de la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros, aseveró Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Al exterior del Centro Cultural Universitario, Chávez de la Rosa precisó que en el sector faltan aspectos por hacer, pero el gobierno estatal efectúa lo que le corresponde para que las escuelas mejoren y favorecer a los estudiantes.
Indicó que la gobernadora Lorena Cuéllar ha respondido con las necesidades de los docentes, pues mantienen el diálogo entre el estado y la Sección 31 para favorecer al gremio.
Agregó que el diálogo ha sido atinado entre la gobernadora y el sindicato magisterial, pues cuando han requerido solicitar algún apoyo extraordinario la mandataria no se ha negado en apoyar a los trabajadores de la educación.
Respecto a los incentivos, dijo que el tema de despensas y pavos para los maestros en el estado han sido entregados, incluso la tarde del viernes concluyeron con la entrega en la sede de la Sección 31 y el proceso estuvo en orden y con calma.
Finalmente, pidió disfrutar de las fiestas navideñas y cargar la pila, así que deseo lo mejor al gremio tlaxcalteca que disfrutará una posada el próximo 13 de diciembre.