Persiste una deuda que no ha sido combatida en la sociedad, que es la inseguridad que prevalece a nivel nacional, mencionó el diputado federal
Al concluir el Tercer Informe de Gobierno de la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros, el diputado federal Raymundo Vázquez Conchas destacó la importancia del informe ciudadano porque muchas veces se tiene duda del trabajo y avance en el estado, así que la rendición de cuentas de la gobernadora Lorena Cuéllar dejó un grato sabor de boca a los tlaxcaltecas.
En la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, en Apizaco, aclaró que siempre es necesario comunicar los logros de manera transparente para que la población conozca el trabajo de las autoridades.
Sobre la rendición de cuentas, el diputado federal retomó las diversas obras y acciones en beneficio de la población que ha desempeñado el gobierno estatal, también rescató la atención a las personas en el ramo de la salud y la amplia infraestructura que se ha concretado.
Muchas veces transitamos por los lugares, pero no conocemos las actividades que efectúa el gobierno del estado, son 60 municipios en Tlaxcala y con el informe pudimos enterarnos del trabajo desempeñado en las comunas”, dijo.
No obstante, mencionó que persiste una deuda que no ha sido combatida en la sociedad, que es la inseguridad que prevalece a nivel nacional, así que deben trabajar intensamente por la población.
Finalmente, puntualizó que desde el Congreso de la Unión se ocupan de las reformas constitucionales para lograr una mejor estrategia entre el gobierno federal, estatal y municipal para combatir la delincuencia e inseguridad, lo cual es una prioridad.