Los asistentes probaron antojitos mexicanos y escucharon música versátil
Tras presenciar el Tercer Informe de Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, los tlaxcaltecas disfrutaron de la verbena popular en la plaza de toros “El Pana”, en Apizaco. Los asistentes, procedentes de varios municipios, tuvieron la oportunidad de degustar antojitos mexicanos, además de cacao, fruta de temporada y dulces típicos.
El ambiente fue amenizado con música versátil y también con la participación de una camada de huehues de Ocotlán, del municipio de Tlaxcala.
Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas estuvieron al tanto de cualquier posible incidente.
Este Diario logró tener la opinión de la gente, quien coincidió en reconocer los resultados positivos en los tres años de administración de Cuéllar Cisneros.
Para Leslie Castillo de Calpulalpan, la verbena que organizó la gobernadora Cuéllar impulsa una sana convivencia social, dentro de un ambiente de respeto, civilidad y colaboración con la administración estatal.
Tuve la oportunidad de escuchar el informe y la atención a la salud es un logro importante que todos reconocemos que la gobernadora está atendiendo de manera pronta en la hemodiálisis, padecimientos de niños, el tema de la mujer, entre otros”, dijo.
En tanto, José Alfredo Roldán, procedente de Calpulalpan, consideró que la presentación de resultados es una muestra del compromiso de la mandataria por dar cuentas claras a los gobernantes.
Es una gobernadora que tenemos con mucho orgullo en Tlaxcala y la verbena es típica y tradicional que impulsa la unión, la convivencia después de escuchar el informe”, anotó.
Luego de acudir puntual a la cita en la Plaza de Toros de Apizaco, María N., opinó que las acciones de gobierno son un beneficio para todos los tlaxcaltecas, principalmente para la población infantil y adultos mayores”, remató.