Según testimonios, Julio N. enfrentaba una discapacidad que pudo haber influido en el accidente
Un hombre identificado como Julio N., de 75 años de edad, y quien era auxiliar de la Policía Municipal de Chietla, perdió la vida la mañana de este viernes tras tropezar sobre la calle Morelos, a unos pasos de la terminal de la Presa Oro en el municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el guardia caminaba hacia su centro de trabajo cuando tropezó, cayó al suelo y se golpeó la cabeza, momento en el que transeúntes que presenciaron el incidente dieron aviso a las autoridades, pero al llegar al lugar los servicios de emergencia solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Según testimonios, Julio N. enfrentaba una discapacidad que pudo haber influido en el accidente que le costó la vida inmediatamente; elementos de Seguridad Pública Municipal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley.
- Leer más: Reducen expectativas para la zafra en Chietla
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública lamentó el deceso mediante un comunicado en el que se pudo leer, “La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, lamenta el sensible fallecimiento del guardia Julio Z., de 75 años de edad, quien perdió la vida tras un accidente cuando se dirigía a su servicio de trabajo en el municipio de Izúcar de Matamoros”.