El conductor de una unidad que estacionó su vehículo a una cuadra de este recinto público fue sorprendido por los amantes de lo ajeno
Si visitas el municipio de Cuautlancingo evita dejar tu vehículo en los alrededores del Complejo de Seguridad Pública Municipal debido a que operan con plena libertad aquellas personas dedicadas al robo de autopartes.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hecho más reciente se dio esta mañana, cuando el conductor de una unidad que estacionó su vehículo a una cuadra de este recinto público fue sorprendido por los amantes de lo ajeno.
Fue en la zona de las vías ferroviarias a la altura de una empresa harinera, donde se dio el ilícito.
A decir del afectado, el o los presuntos ladrones se tomaron su tiempo para retirar el espejo retrovisor lateral de su unidad.
Esto, pese a que el punto está a menos de medio kilómetro del Complejo de Seguridad Pública y del Centro Integral de Servicios (CIS) de Cuautlancingo.
Dicho polígono que presenta una importante afluencia de personas, también cuenta con un equipo de videovigilancia.
En el lugar del robo, otros conductores aprovecharon para decir que la zona es insegura.
Otra conductora, a la que también a su unidad le faltaba un espejo de las mismas características, dijo que en su caso el robo del artefacto había sido en otro punto del municipio.
No obstante, otro automovilista estacionado en el mismo espacio, se limitó a decir que el lugar es inseguro a pesar de estar cerca del Complejo de Seguridad, pero en su caso, indicó que no ha sido víctima de un hecho delictivo porque cuando lo visita, su compañero de trabajo es quien se baja a realizar las tareas encomendadas, mientras él cuida la unidad.
Sobre el tema, las autoridades municipales expresaron que tomarían acciones para reforzar la vigilancia y que darían seguimiento al caso más reciente.