La mujer afectada solicitó el apoyo de sus conocidos para que su reporte llegue hasta las autoridades
Una mujer identificada como Fabiola reportó haber sido víctima de un robo en el estacionamiento de Paseo San Francisco. Reveló que fue víctima de una técnica conocida como cristalazo, en la que los amantes de los ajeno rompieron los vidrios de su unidad para poder ingresar a ella y de esta manera llevarse todos los artículos que estaban al interior.
En esta denuncia pública explicó que los delincuentes le quitaron todas sus pertenencias, al igual que medios de pago como tarjetas bancarias y también el uniforme de sus hijos, así como los productos que vende en su propio emprendimiento, por lo que precisó que este atraco le ha dejado grandes pérdidas.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este suceso lo difundió a través de su cuenta de Facebook, en donde en una transmisión en vivo mostró cómo quedó su vehículo luego de que le quitaran todas sus pertenencias. Ante esta situación, varios de sus conocidos señalaron que era necesario que buscara una solución con los encargados del aparcamiento.
¿Cómo fue el robo?
Fabiola hace un día relató que tuvo que realizar diferentes actividades, por esa razón fue que dentro de su automóvil tenía varios artículos de valor. Fue así como llegó a Paseo San Francisco y dejó su vehículo en el estacionamiento.
Al regresar vio cómo le habían roto por completo una de las ventanas, tras una breve inspección notó que se habían llevado sus pertenencias, como dinero, tarjetas de crédito y las mochilas de sus hijos con todo y sus uniformes.
Eso no es todo, pues también se dedica a vender joyería, por lo que tenía varias piezas en su camioneta y también se las robaron. Al notar esta situación sacó su celular y realizó un directo para que la ayuden a que su caso llegue hasta las autoridades.
No grabaron este hecho
En cuanto a los encargados del estacionamiento, Fabiola contó que se acercó a ellos para solicitar que la ayudaran, aunque no obtuvo la respuesta que esperaba, además, le dijeron que las cámaras de seguridad no funcionan, por lo que no pudieron filmar el atraco.
“No es posible que me pase esto, si por eso pagué el estacionamiento, para que mi unidad estuviera cuidada”, sostuvo. Igual comentó que estaba molesta por lo que había perdido: “No me dejaron nada, todo es fruto de mi esfuerzo, de mi trabajo”.
No solo fue este reporte, ya que igual subió una publicación, también en Facebook, en la que le recomendó a sus amigos en esta red social que no dejen sus automóviles en ese lugar. Algunos de los internautas le mostraron su apoyo y la invitaron a continuar los reclamos con los responsables de ese espacio de aparcamiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo