El cierre de ambos sentidos en la avenida que conecta Puebla con San Pablo del Monte desencadenó el tráfico
La Vía Corta a Santa Ana a la altura de la Central de Abasto permanece cerrada en ambos sentidos. Vecinos de la zona piden la instalación de un puente peatonal tras los múltiples accidentes viales ocurridos en el sitio.
La mañana de este martes 3 de diciembre, un grupo de gente que vive cerca de la central salió a plantarse en el nuevo distribuidor en la vialidad con el fin de hacerse escuchar por las autoridades. Buscan que la colocación de un puente para brindar seguridad a todas las personas que atraviesan el sitio.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con algunos de los protestantes, después de la inauguración de la obra hace un mes y medio se han presentado una serie de atropellamientos hacia los peatones que circulaban.
El cierre de ambos sentidos en la avenida que conecta Puebla con San Pablo del Monte desencadenó el tráfico, en aquellas automovilistas que la ocupan para llegar a sus destinos.
- Leer más: Muere joven que fue embestido por una ruta 38-A en nuevo puente de la Central de Abasto
Ante esto, la autoridad municipal hizo un llamado para tomar vías alternas y evitar acercarse a la zona. Hasta el momento se desconoce en qué horario podrían retirarse los manifestantes.
Personal de tránsito municipal mantiene gestión vial en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abastos. Con ello se busca aligerar el generado en la zona.