La remodelación se dio como resultado de las encuestas de salida y los comentarios de los usuarios
Con una inversión de 7 millones 500 mil pesos, el IMSS Puebla modernizó el Hotel Cholula y renovó la alberca techada del Centro Vacacional Atlixco-Metepec.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Estas mejoras se llevaron a cabo con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los vacacionistas y sus familias, asiduos a este destino turístico de descanso.
- Leer más: Puebla capital, uno de los 10 destinos preferidos para visitar en vacaciones
Eduardo Garcini Ugalde, gerente de Operaciones del Centro Vacacional Atlixco-Metepec, refirió que la remodelación se dio como resultado de las encuestas de salida y los comentarios de los usuarios respecto a las mejoras de servicio y la experiencia del huésped.
“Nos decidimos a hacer mejoras porque tenemos un consolidado sistema de encuestas de salida que nos permite conocer cómo pasaron nuestros huéspedes y clientes su estancia, donde no señalan cuáles son sus necesidades y observaciones acerca del centro vacacional y sus servicios, esto con el único objetivo de mejorar cada día. El Instituto Mexicano del Seguro Social no se detiene”.
La inversión para modernizar la infraestructura del Hotel Cholula, que es uno de los cinco que aloja en su interior el centro vacacional, fue de 6 millones de pesos. Sus instalaciones fueron renovados con un estilo contemporáneo que invita al huésped a la comodidad y el confort.
Garcini detalló que son 20 habitaciones cuádruples completamente equipadas que aseguran una estancia segura y privada. Cada una cuenta con chapa electrónica, pantalla plana, caja de seguridad, escritorio, closet y otras comodidades.
En lo que refiere a la alberca privada del hotel, que está techada y climatizada, el gerente Operativo dijo que se invirtió un millón 500 mil pesos en mejoras lo que incluyó la remodelación integral de la alberca con nuevos acabados por dentro y en su perímetro exterior, además de iluminación y pintura.
De igual forma, se remodelaron los vestidores y regaderas de la zona de campamento y del balneario del centro vacacional.
En cuanto a sus tarifas el centro vacacional cuenta con precios hoteleros muy competitivas. Tiene una capacidad máxima de hospedaje de 800 personas en sus 5 hoteles y 6 villas, con tarifas que van desde los 905 pesos en habitación sencilla para dos personas, hasta una villa para 12 personas en 4 mil 335 pesos, que en su interior cuenta con refrigerador, estufa y área verde con asador.
Es importante señalar el Centro Vacacional Atlixco-Metepec que pertenece al IMSS Puebla, está abierto al público en general y ofrece descuentos permanentes a todos los derecho habientes del Seguro Social, así como para adultos mayores y las diferentes empresas con las que tiene convenios.
“El centro vacacional está abierto los 365 días del año para todo el público. Hay gente que piensa que solo somos para trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social pero no es así, está abierto para todos”, señaló.
En el área de congresos y convenciones tenemos más de 20 salas con espacios diversos, desde aulas para 20 personas hasta una sala de usos múltiples con capacidad de 800, además de un auditorio para 220 personas y una sala de exposiciones de 5 mil metros cuadrados finalizó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El Centro Vacacional Atlixco-Metepec tiene una extensión de más de 21 hectáreas repartidas entres áreas verdes, hoteles, restaurantes, centro de convenciones, balneario, zona de campamento, área de juegos para niños y helipuerto.
Reservaciones familiares 244-444-00-88 y 00
Reservaciones congresos 244-444-00-33
centrovacacionalatlixcometepec.com.mx