Dice que informará de su padecimiento cuando tenga los resultados médicos
El gobernador Sergio Salomón Céspedes está enfermo. A través de redes sociales el mandatario poblano informó haber acudido a recibir atención médica al hospital debido a una serie de malestares que padeció durante el domingo. Al momento de emitir el mensaje dijo que se hallaba estable, a la espera del resultado de los exámenes que le practicaron.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Buenas noches poblanas y poblanos, les informo que luego de la gira de supervisión de obras y del evento en el centro de la ciudad de Puebla, comencé a sentirme indispuesto”, informó a través de la red social X (antes Twitter).
“Durante el día presenté fiebre y malestar por lo que me trasladé al hospital a que me realizaran estudios y valoración. Me encuentro tranquilo y estable, esperando los resultados. Les mantendré informados”, agregó en la cuenta @SergioSalomonC, la misma que ha utilizado desde que fue diputado local por primera vez (2013-2018).
Antes de este mensaje Sergio Salomón hizo otros dos posteos en la red social. En el primero manifestó sus condolencias a Fernando Diez Torres, director de CINIA (la empresa que fabrica muñecos del Dr. Simi y que emplea a personas con discapacidad), por el fallecimiento de su padre, Fernando Diez Fernández.
En el segundo dio cuenta de su asistencia a la casa de los hermanos Serdán, en el centro histórico de Puebla, durante la presentación de la obra artística denominada “Una familia de valientes”, que recrea el suceso heroico del 18 de noviembre de 1910.
“Recordemos siempre con orgullo a Carmen, Natalia, Aquiles y Máximo”, remató en una publicación acompañada de imágenes en las que se le podía ver al gobernador con el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, e integrantes de su familia.
Hasta la publicación de esta nota Salomón Céspedes no había proporcionado más datos acerca de su estado de salud, como ofreció que lo hará una vez que tenga información concreta por parte de los médicos que lo valoraron.