Los organizadores piden a los asistentes portar alguna prenda blanca como símbolo de paz
Este sábado la parroquia de Santiago Apóstol recibirá la «Antorcha de la Paz», un símbolo que ha recorrido el mundo como parte de un movimiento que busca promover la estabilidad, la seguridad y la paz en el municipio de Chignahuapan.
La antorcha, enmarcada en un movimiento espiritual que pide la intercesión de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús, ha encontrado eco en comunidades católicas por su mensaje de reconciliación y unidad.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
En esta demarcación será el eje central de una procesión y caminata a la que han sido invitados empresarios, jóvenes, niños, comerciantes, amas de casa, campesinos, artesanos y familias, para clamar por la paz en el municipio.
“Debemos recuperar la estabilidad y seguridad en Chignahuapan”, se lee en la invitación difundida por la parroquia.
El evento se iniciará a las 10:00 horas con la llegada de la antorcha a la parroquia, desde allí comenzará una caminata por las principales calles de la ciudad, iniciando en la calle Juárez, para luego girar hacia la esquina de las calles 7 Oriente y 2 Sur, cerca de una farmacia local.
Posteriormente, el recorrido continuará por la calle Romero Vargas hasta concluir en la basílica menor de la Inmaculada Concepción; al finalizar la procesión, se celebrará una misa por la paz, programada a las 11:00 horas, la cual será presidida por el sacerdote Héctor Juárez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, los organizadores piden a los asistentes portar alguna prenda blanca como símbolo de paz, además de concluir con el mensaje: “Tu asistencia será un signo de paz para nuestro Chignahuapan”.