Se sabe que el diputado Mauricio Céspedes entregó 50 calentadores solares para que se distribuyeran en el municipio
La tarde de este sábado se realizó la entrega de calentadores en el domicilio del comandante municipal, Ángel Ramírez, pero únicamente a familiares del edil Elías Juárez, regidores y personal del ayuntamiento, según denunciaron los vecinos.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se sabe que el diputado Mauricio Céspedes entregó 50 calentadores solares para que se distribuyeran en el municipio; sin embargo, estos fueron otorgados únicamente a algunos allegados de los funcionarios municipales, quienes además pagaron una cuota de 400 pesos.
- Seguir leyendo: Alumnos del Tecnológico de Zacatlán denuncian desperfectos
Yo acudí a pedir un calentador, y el presidente municipal me dijo que solo los entregaría a quienes ya se habían anotadodeclaró Isabel Rivera, vecina del lugar.
Rivera lamentó que nunca se hiciera público el aviso sobre este tipo de apoyos y señaló que se enteró cuando ya existía una lista elaborada por la secretaria general, Concepción Juárez.
Dijo que acudió al domicilio del comandante Ángel Ramírez, ubicado en la calle 5 Norte, entre las calles 4 y 6 Poniente del barrio Cuatemixtla, donde observó a varios funcionarios municipales y sus familiares recibiendo calentadores.
La vecina señaló haber identificado a familiares del alcalde Elías Juárez, así como a la regidora de Hacienda, Xóchitl Avendaño; la regidora de Educación, Adriana Acevedo; el regidor de Agricultura, Rey Guerrero; la secretaria general, Concepción Juárez; la secretaria Adriana Serrano; Araceli Palacios; la síndico municipal y la contralora, Áurea Solís Juárez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En redes sociales, varios ciudadanos de Atoyatempan expresaron su repudio hacia la administración de Elías Juárez por los actos de corrupción al interior del ayuntamiento.