More

    Retiran comodato de patrullas a comunidades de Ixtacuixtla; las pondrán al servicio del municipio

    Fueron entregadas por administraciones pasadas para servicio de vigilancia, pero utilizadas para actividades personales

    Para fortalecer la seguridad en el municipio de Ixtacuixtla, el alcalde Alberto Hernández Olivares dio por culminado el comodato de patrullas a cinco comunidades, con la finalidad de ser puestas al servicio del pueblo en general.

    Lo anterior también tiene como objetivo darle a los elementos policiacos las herramientas para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía de las comunidades pertenecientes a la comuna, así como para combatir la delincuencia.

    ➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

    Durante un recorrido por las principales calles de la cabecera con las patrullas recuperadas, el alcalde acompañó a elementos policiacos que resguardarán el orden de las comunidades y colonias.

    Al recuperar esas cinco unidades, Hernández Olivares ordenó la restauración y equipamiento de las mismas para dejarlas en óptimas condiciones.

    El munícipe advirtió que no se tolerarán actos de corrupción en contra de la ciudadanía durante su administración.


    No dejes de leer:➡️Supervisa alcalde obras en Ixtacuixtla

    Al finalizar el protocolo, ciudadanos le mencionaron a su autoridad algunas inquietudes en temas de seguridad, al igual que lo felicitaron por las acciones emprendidas como en este caso en específico de recuperar unidades motoras para el servicio de Ixtacuixtla en general y, de igual manera, externaron sus sugerencias, mientras que el presidente municipal atendió las peticiones.

    Se restaurarán tres unidades más en próximos días, al igual que se tendrán elementos policiacos certificados y armamento para mantener el orden y la paz social en el municipio, comentó el alcalde ante sus gobernados.

    Te recomendamos: ➡️Mayor seguridad para mujeres de Ixtacuixtla

    Horas antes, el alcalde de Ixtacuixtla en conjunto con el presidente de comunidad de San Felipe, Juan de Dios Hernández, sostuvieron una reunión con la ciudadanía para tratar el desabasto de productos de Liconsa, tema que se ha distorsionado para malos comentarios y por ello el acercamiento con la gente para aclarar todas las dudas.

    Explicaron que el desabasto tiene que ver con una falla técnica de programación de oficinas centrales ubicadas en Tetlatlahuca, de esta manera se disiparon dudas ante la información falsa que estaba circulando en redes sociales.

    En esta reunión, los presentes en la reunión, por medio de llamada telefónica escucharon por parte de personal de Liconsa el motivo del desabasto de este producto y explicaron los malos entendidos.

    Entérate: ➡️Tendrán en Ixtacuixtla un nuevo deportivo

    Por tal motivo, establecieron acuerdos para las gestiones pertinentes y mantener una comunicación constante para informar a la población sobre los avances de la entrega de suministros de Liconsa.

    Últimas noticias

    Notas relacionadas