El gobernador realizó una gira de trabajo por Francisco Z. Mena, Pantepec, Xicotepec, Pahuatlán, entre otros
“Tenemos la satisfacción de verlos a los ojos y decirles que nos vamos con la conciencia tranquila”, expresó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante la gira de trabajo que realizó en el interior del estado para entregar ocho obras de infraestructura carretera y la construcción de un puente vehicular.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
A menos de un mes para dejar el cargo, el mandatario presumió que son más las obras públicas que le restan por entregar que sus días de gobierno. Acentuó que lo anterior se debe a que, privilegiando el principio de igualdad, aplicó los recursos públicos en proyectos para todas las regiones del estado.
En el municipio de Francisco Z. Mena, Céspedes entregó la reconstrucción y rehabilitación de la carretera Metlaltoyuca – Las Balsas; en Pantepec inauguró la pavimentación del camino Ameluca – El tablón y en Xicotepec la del camino Comantla – Ahuazintitla.
“El tiempo de los partidos políticos ya pasó, hoy lo que buscamos es generar unidad y nosotros nos preciamos de decir que hemos trabajado para todas y para todos sin distingo alguno y que hemos invertido como pocas veces se había hecho, en dos años hemos rebasado en rubros, por mucho, que en sexenios completos”, acentuó.
En Pahuatlán, el titular del Ejecutivo entregó la rehabilitación de la carretera que conecta a dicha cabecera municipal con la localidad de San Pablito; en Camocuautla inauguró la rehabilitación del tramo carretero a Coatepec y en Nauzontla hizo entrega de la construcción de un puente vehicular.
“Hoy tenemos la satisfacción de verlos a los ojos y decirles que nos vamos con la conciencia tranquila, de haber hecho nuestro mayor esfuerzo, de haber trabajado con compromiso férreo, de generar empatía, de tratar de sentir lo que ustedes sienten en sus diferentes regiones”, dijo al tiempo de señalar que en los últimos dos años todos los municipios recibieron obra pública estatal.
Finalmente, el mandatario poblano visitó el municipio de Tetela de Ocampo, en donde inauguró la rehabilitación y reconstrucción de la carretera Talcozamán – Huahuaxtla; en Xochiapulco hizo lo propio con el camino Manzanilla – 5 de Mayo y finalmente en Hueyapan entregó la rehabilitación de la carretera Teteles – Aire Libre.