El hecho se registró alrededor de las 12:40 horas en el kilómetro 13+900, cerca del paraje conocido como el Puente Lavadero
Este viernes una camioneta particular con siete pasajeros a bordo, entre ellos dos menores de edad cayó al fondo de una barranca cuando circulaba por la carretera federal Vía a Xalapa, a la altura del municipio de Acatzingo. Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hecho se registró alrededor de las 12:40 horas en el kilómetro 13+900, cerca del paraje conocido como el Puente Lavadero, cuando la conductora de la camioneta intentó maniobrar para evitar un tractocamión que invadió el carril contrario.
- Leer más: Muere tras ser atropellada en calles de Acatzingo; responsable se dio a la fuga
En el esfuerzo por esquivar el impacto frontal, la conductora giro el volante y la camioneta se salió de la carretera y cayó en una barranca de alrededor de 6 metros de profundidad.
Automovilistas que circulaban por la zona se percataron del accidente y de inmediato a través del número 9-1-1 solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a los tripulantes.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Acatzingo, paramédicos de Cruz Ámbar y SUMA de General Felipe Ángeles, quienes reportaron que las siete personas a bordo -dos niñas y cinco mujeres adultas-presentaban lesiones de consideración.
Las personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Integral de Acatzingo, donde reciben atención médica especializada. Posteriormente se informó que dos fueron trasladadas a Puebla por ser derechohabientes. Los generales de las lesionadas fueron reservados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A decir de los automovilistas que circulan diariamente por la carretera federal a a Xalapa, esta vialidad es una de las más peligrosas de la región, debido a que vehículos de carga pesada constantemente invaden el carril contrario sin precaución, lo que ha derivado en múltiples accidentes viales.