La familia informó que ya levantaron la denuncia correspondiente y están a la espera de que las autoridades ministeriales hagan las investigaciones
La familia Sebastián Bonilla exigió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) justicia para Genaro, un joven del municipio de San Miguel Xoxtla, que este lunes perdió la vida a causa de golpes que recibió afuera de su vivienda, por presuntamente seis personas que convirtieron un incidente vial en un hecho violento.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde el que fue su hogar y donde recibe el último adiós de amigos y conocidos, sus familiares piden castigo a los responsables, pues aseguran que el hombre de 34 años de edad, soltero y que era oficiante de albañil, era una persona no conflictiva.
- Leer más: San Miguel Xoxtla ya había sido sitio del fallecimiento de un policía, ¿Cómo ocurrió ese caso?
Informaron que ya levantaron la denuncia correspondiente y están a la espera de que las autoridades ministeriales hagan las investigaciones, aunque por ahora no ven reflejada ninguna acción.
Lo único que pedimos es que se haga justicia, que esto no quede así, es lo único que pedimos reiteraron los familiares.
¿Cómo ocurrió su fallecimiento?
Comentaron que fue la noche del pasado jueves cuando ocurrieron los hechos. Genaro junto con su padre circulaban por la calle que los llevaba a casa y a unos metros de llegar, la unidad se apagó y eso provocó un aparente enojo en la familia que viajaba atrás.
Los insultos se hicieron presentes por los ocupantes que exigían a Genaro y su progenitor a que retiraran su camioneta. Posteriormente, cuatro de los seis inconformes, todos varones, empezaron a golpear al hoy occiso, y luego se sumó la pareja que iba en la cabina.
El papá de Genaro recibió un “tabicazo” en el rostro al tratar de defender a su hijo y su mamá, de igual forma fue agredida físicamente por la única mujer que acompañaba a los cinco varones.
Tras concluida la agresión, Genaro y sus padres ingresaron a su hogar. A la mañana siguiente, él ya no despertó, por lo que fue ingresado a un hospital privado, pero luego fue trasladado al nosocomio Moreno Valle y después al General de Puebla.
Este lunes perdió la vida por un traumatismo encefálico y hoy su cuerpo es velado en su hogar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Solo queremos justicia”, puntualizaron los familiares, quienes manifiestaron que Genaro no debía morir en esa situación, pues era un joven bastante alegre y que no era problemático.