En malas condiciones, sin alimento, sin agua e incluso con eses fecales en su recámara es como se localizó a un hombre con discapacidad
Tehuacán, Pue.- En malas condiciones, sin alimento, sin agua e incluso con eses fecales en su recámara es como se localizó a un hombre con discapacidad; los hechos ocurrieron sobre la privada de la calle Mora antes de llegar al cruce de la calle 18 Poniente, al lugar llegaron dos hijas del hombre, quienes fueron llevadas a la dirección de Seguridad Pública para aclarar la situación.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Eran cerca de las 11:00 horas de este lunes cuando vecinos del lugar comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades indicando que había un hombre en silla de ruedas gritando y que llevaba varias horas así e incluso mencionaron que no es la primera vez que sucede algo similar pues frecuentemente lo abandonan sus hijos.
- Seguir leyendo: Arranca ‘Bachetón nocturno’ en San Pedro Cholula
Por lo anterior se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron ayuda del cuerpo de rescate de Protección Civil y Bomberos.
Después de unos minutos llegaron los rescatistas, quienes forzaron las chapas de la vivienda para poder ingresar y ayudar al hombre, quien se encontraba postrado en su silla de ruedas y de acuerdo al informe de las autoridades había excremento en el sitio y tenía signos de abandono, sin alimentos y sin agua.
Por lo anterior procedieron a rehidratarlo y lo alimentaron, para después llevarlo al Hospital Municipal, donde quedó bajo observación de un médico que continuará brindándole la atención necesaria a la víctima de nombre Paco de aproximadamente 47 años de edad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además cabe señalar que al poco tiempo llegaron a la vivienda dos mujeres que dijeron ser hijas de la víctima, ambas fueron llevadas a la dirección de Seguridad Pública para aclarar la situación y explicar al Juez porque tenían en condiciones inhumanas a su padre.