La Secretaría de Administración convocó a las empresas interesadas en alistarse para alguna de las licitaciones
El gobierno estatal contratará el servicio para equipar tres dispositivos móviles para el Registro Público Vehicular, con la finalidad de contar con unidades que permitan detectar vehículos robados, así como chalecos balísticos y equipos antimotín para las policías municipales y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de la licitación pública GESAL – 195- 635/2024-SV, la Secretaría de Administración convocó a las empresas interesadas en prestar el servicio de los arcos lectores a adquirir las bases, desde este día y hasta el 18 de octubre, dado que el 23 de octubre se realizará la junta de aclaraciones, el día 25 se recibirá la documentación legal y las propuestas técnicas y el 31 se recibirán las de tipo económico, ya que el fallo se emitirá el próximo 4 de noviembre, a partir de las 17:00 horas.
- Leer más: Fijan fecha para registro de interesados en prestar el servicio de grúas, aquí los requisitos
El proveedor deberá proporcionar tres vehículos tipo Van, modelo 2024, con transmisión manual, cuatro cilindros, motor de 2.4 a 2.8 litros en línea, cinco puertas, faros de led y de niebla, entre otras características, mismos que deberán ser equipados con los arcos lectores móviles.
El servicio deberá realizarse en las instalaciones del C5, ubicado en Periférico Ecológico kilómetro 4.5, antiguo camino a San Francisco Ocotlán, en el municipio de Cuautlancingo y, tras entregarse, el proveedor deberá ofrecer un periodo mínimo de 12 meses de garantía y soporte técnico por el mismo tiempo.
Como parte de las adaptaciones, las paredes y el techo de cada vehículo deberán estar sellados con material epóxico y tratados acústica y térmicamente; él área de piso de la unidad en él área de carga y operativa deberá ser sobre una base de triplay de pino de 19 milímetros de espesor y sobre él vinilo de alta resistencia para garantizar su durabilidad.
Asimismo, tendrá que contar con una escalera tipo marina para acceso al toldo, diseño, fabricación e instalación de rack metálico estándar, así como de una mesa de trabajo, una gaveta superior, contar con dos sillas tipo secretarial fijas y un mástil telescópico de cuatro metros que se deberá instalar dentro del vehículo, de tal forma que deberá fabricarse una tapa en el toldo para que éste pueda salir, con apoyo de un sistema de bisagras y herrajes de importación.
Adquirirán chalecos antibalas y equipo anti motín
La Secretaría de Administración también publicó la licitación pública nacional GESAL-194-802/2024 para adquirir 2 mil 451 chalecos balísticos y 18 equipos antimotín para la Secretaría de Seguridad Pública y policías municipales.
Los interesados en proveer de los equipos tienen hasta el 18 de octubre para adquirir las bases, ya que el día 22 se realizará la junta de aclaraciones, el 24 se recibirá la documentación legal y las propuestas técnicas, el 30 las ofertas de tipo económico y el fallo se emitirá el viernes 1 de noviembre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En total se adquirirán mil 483 chalecos balísticos mínimo nivel III-A, con dos placas balísticas nivel IV para la seguridad pública municipal, 968 chalecos balísticos mínimos nivel III-A, con dos placas balísticas nivel IV para la seguridad pública estatal y 18 equipos antimotín unisex.