El robo con violencia fue perpetrado a plena luz del día
“La ilusión de un joven se ve truncada por la escoria de unos cuantos”, expresó doña Teresa N., al conocer que a su hijo de 18 años le robaron con violencia una motocicleta que acababa de comprar.
“No se vale, apenas llevaba cinco meses de pagos semanales en Elektra, mi chamaco está enfermo y ahora, sin poderse mover y sin trabajo, que alguien intervenga y nos ayude”, pidió la preocupada mujer.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
En abril de este año, Josué N., acudió a Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, sucursal Apizaco, para comprar una motocicleta en pagos a 36 meses en 64 mil pesos, sin embargo, este jueves, dos sujetos lo golpearon y se la robaron en el municipio de Xaloztoc, donde la población exigió al alcalde Elías Nava que cumpla con lo que ofreció en campaña, seguridad para toda la población.
El robo con violencia fue perpetrado a plena luz del día entre calles República de Guatemala y República de Venezuela en la colonia Venustiano Carranza. Josué, quien dejó de trabajar en un taller mecánico por desprendimiento de retina en el ojo derecho, dejó estacionada su motocicleta marca Italika 125-Z de color azul metálico.
Lee más:➡️Delincuentes incendian dos autobuses de transporte público en Xalostoc
En un video de una cámara de seguridad, proporcionado a este Diario, se observa a Josué que se dirige a su motocicleta para retirarse del lugar, en ese momento dos sujetos lo encaran, uno de ellos lo empuja, mientras que el otro le quita las llaves y se lleva el motor de dos llantas con rumbo desconocido.
Mientras Josué fue amenazado, en cuestión de segundos el otro delincuente huyó en otra motocicleta. Un vecino que observó la violenta acción, intentó seguirlo en una camioneta, pero no logró alcanzarlos.
DOS DÍAS EN EL MINISTERIO PÚBLICO
Entérate:➡️Autoridades celebran la grandeza de Xaloztoc en su 150 aniversario
La víctima acudió la tarde de ese día la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero les dieron largas; dos días fueron citados para integrar el inicio de la querella.
EL ATRACO
El robo con violencia fue perpetrado a plena luz del día entre calles República de Guatemala y República de Venezuela en la colonia Venustiano Carranza.