Ambos casos han generado preocupación, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información
La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió alertas para localizar a dos jóvenes desaparecidos en Izúcar de Matamoros, quienes fueron vistos por última vez el pasado 9 de octubre en distintos puntos del municipio; se trata de Miguel José Leal Arreola de 18 años y de Carlos Fernando Flores Flores de 21 años.
El primer caso es el de Miguel José, quien fue visto por última vez alrededor de las 14:00 horas del 9 de octubre, cuando salió de su domicilio en la colonia Rancho Juanitos del mencionado municipio, momento desde el que su paradero es desconocido.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al momento de su desaparición vestía una gorra verde, sudadera gris de la marca Puma, una playera verde de la Selección Mexicana y pantalón de mezclilla azul claro, además de tenis marca Puma en colores negro, blanco y amarillo.
Entre sus señas particulares se encuentran una perforación en el lóbulo izquierdo, una cicatriz a media espalda y varios tatuajes, incluyendo uno en el brazo izquierdo con la leyenda «Daddy» y otro en el costado izquierdo de un carro.
- Leer más: Detienen en Izúcar a presunto asesino de candidato a regidor
El segundo caso se trata de Carlos Fernando, quien desapareció el mismo día pero alrededor de las 20:00 horas, cuando salió de su hogar en el Barrio de San Juan Piaxtla también del mismo municipio; al momento de su desaparición vestía una gorra negra, una playera tipo polo blanca con negro, pants gris y tenis negros.
Carlos Fernando tiene varias señas particulares como un lunar arriba del labio superior, un tatuaje en la espalda con la palabra «Flores», otro en el brazo izquierdo y la letra «M» en la mano izquierda, además de que su diente frontal superior es más pequeño que los demás.
Ambos casos han generado preocupación en las familias de Miguel José y Carlos Fernando, por lo que junto con las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de los jóvenes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, las personas que tengan datos sobre su ubicación pueden comunicarse de manera confidencial a los teléfonos 22 12 83 81 42 y 22 12 14 64 02, en los que la información proporcionada será tratada bajo total anonimato.