La obra durará al menos los próximos dos meses en la zona centro de la ciudad
Desde la mañana de este martes 8 de octubre fue cerrada la calle 5 de Febrero perteneciente a la zona centro de Tula de Allende, debido a los trabajos de introducción de un sistema de drenaje nuevo que realiza el gobierno estatal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Ante ello, los automovilistas tendrán que utilizar vías alternas para llegar a su destino. Juan Hernández, empleado de la obra, explicó que los trabajos durarán al menos dos meses, ya que además, se arreglarán detalles que se encuentran obsoletos.
“Ya se acabó el tramo que hay entre la Calzada Melchor Ocampo y Leandro Valle y solo se arreglarán algunos detalles y comenzamos a laborar en la arteria 5 de Febrero frente a la escuela primaria Venustiano Carranza de Tula y confiamos concluir los trabajos de introducción de drenaje antes que finalice el año”, refirió.
Por otro lado, informó que las modificaciones abarcarán desde la calle mencionada y hasta el puente que se localiza en la arteria 16 de Septiembre.
Vías alternas a colocación de drenaje en Tula
Hernández recomendó a los conductores transitar por vías alternas para llegar a la zona centro de la ciudad, tales como las calles Leandro Valle, 16 de Septiembre y Atanasio Bernal.
Finalmente, comentó que la obra comprende diferentes tramos en algunas calles del centro de Tula, por lo cual, las autoridades estatales trabajan en coordinación con el gobierno local y las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil a fin de evitar incidentes.