Debido a la fuerte corriente los vehículos no pudieron continuar con trayecto, así que muchos tuvieron que esperar hasta que bajara la corriente de agua
ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- La carretera federal 190 México-Oaxaca, estuvo cerrada durante más de una hora debido a que en el tramo Tehuitzingo-Acatlán a la altura del municipio de Ahuehuetitla se desbordo una barranca debido de las intensas lluvias que cayeron durante la tarde de este sábado.
Debido a la fuerte corriente los vehículos no pudieron continuar con trayecto, así que muchos tuvieron que esperar hasta que bajara la corriente de agua.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe mencionar que por esta carretera pasan vehículos de carga, de transporte público, taxis y particulares, además comunica a la región de la Mixteca Poblana con la capital del país y del estado.
- Seguir leyendo: Detectan aparición de socavón vecinos de calle en Huauchinango
Los conductores que circulaban tanto a Tehuitzingo así como los que iban a Acatlán quedaran varados durante más de una hora debido a que la barranca que pasa a la altura del municipio de Ahuehuetitla se desbordo afectando la carretera.
Se debe mencionar que hace varios meses ocurrió una situación similar en este mismo punto, debido a que la barranca que pasa el lugar se desbordo, arrastrando palos, y piedras.
Se debe hacer mención que en esta parte de la carretera se encuentra en una zona baja por lo que es fácil la acumulación de agua en el lugar y a que se inunde con facilidad la carretera federal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además conductores dieron a conocer que en el tramo de Tehuitzingo a Izúcar de Matamoros también cayeron algunas piedras sobre el asfalto durante este tiempo de lluvia que ocurrió durante la tarde-noche de este sábado.