El finado fue ejecutado con el tiro de «gracia»; además presentaba múltiples huellas de violencia
Tehuacán, Pue.- Maniatado, con huellas de violencia y con el tiro de «gracia» fue como se localizó el cadáver de un joven de 21 años de edad. Los hechos ocurrieron sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Del Sol, perteneciente al municipio de San Gabriel Chilac.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue la tarde de este sábado cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informando que tirado entre la maleza se encontraba el cuerpo de un joven amarrado de las manos y no se movía.
- Leer más: Hallan cuerpo con signos de violencia en inmueble abandonado en Tehuacán
Enseguida se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil del municipio de Chilac.
Al llegar los paramédicos intentaron apoyar al joven, pero confirmaron que ya carecía de signos vitales, motivo por el cual la zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después de varias horas, los agentes concluyeron con el peritaje correspondiente, dando a conocer que el finado fue ejecutado con el tiro de «gracia»; además presentaba múltiples huellas de violencia.
Su cuerpo fue llevado al anfiteatro la ciudad de Tehuacán, quedando a cargo del médico legista, mismo que se encargará de aplicarle la necropsia de rigor para dar a conocer a detalle las causas del fallecimiento.
Trascendió qué tiempo después el cuerpo logró ser identificado por sus consanguíneos, quienes dieron a conocer que se trató de Uriel N., de 21 años de edad, vecino de San Gabriel Chilac.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante dicha situación, las autoridades dieron inicio una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen ya que hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil, no obstante, las autoridades señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.