Se estima que la Línea 3 del cablebús traslade diariamente 36 mil personas y reducirá los trayectos de 40 a 20 minutos
A escasas horas de que sea inaugurada la Línea 3 del Cablebús continúan los trabajos a marchas forzadas para entregarlo.
Desde la madrugada se pudo observar a trabajadores pintando, jalando macetones o caminando con carretillas para tratar de concluir con esa obra vial.
Se espera que el Cablebús de la Línea 3 que correrá de Los Pinos hasta Vasco de Quiroga atravesando las secciones del Bosque de Chapultepec, sea inaugurado de manera conjunta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la presidente electa, Claudia Sheinbaum Pardo y por el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama en punto de las 13:00 horas.
Desde la tarde del lunes, personal de Comunicación social del Gobierno Capitalino informó que solo hubo registro exclusivo para fotógrafos y camarógrafos.
Se estima que la Línea 3 del cablebús traslade diariamente 36 mil personas y reducirá los trayectos de 40 a 20 minutos.
Las autoridades estiman que este medio de transporte trasladará diariamente a 36 mil personas y reducirá los trayectos de 40 a 20 minutos .
El Cablebús de la Línea 3 tuvo una inversión de 2 mil 600 millones de pesos y contará con 180 cabinas además fue diseñado con accesibilidad total, contando con rampas, elevadores y escaleras eléctricas, lo que facilitará el uso a personas con discapacidad y adultos mayores. La tarifa será de 7 pesos por viaje.
Bloqueo en la colonia Paraíso por falta de agua
Muy cerca de ahí continúa por segundo día consecutivo el cierre en Camino Real a Toluca Colonia Paraíso en la alcaldía Álvaro Obregón donde los vecinos denuncian que desde hace cinco meses carecen del suministro de agua potable por la red, debido a la «manipulación» de válvulas para que «llegue a los grandes corporativos de Santa Fe».
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
El bloqueo permanece desde calle Franceses hasta calle Otiapan a la altura de la iglesia de San Francisco de Asís y los afectados afirman que no se quitarán hasta que el suministro m llegue a la red pues no quieren recibir el agua con pipas.
Nota publicada en La Prensa