La hipótesis de las autoridades es que los seis hombres fueron “levantados” en el bar “París” de Huixcolotla
Los cuerpos calcinados dentro de dos vehículos en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, ya fueron identificados y se trata de varones originarios de Palmar de Bravo, Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac, y Tecamachalco; todos son varones y fueron “levantados” a mediados de la semana pasada en un bar de Huixcolotla, según lo dado a conocer por fuentes policiacas.
De acuerdo con la información compartida a este medio, con el avance de las investigaciones de las autoridades ministeriales se estableció que fueron seis y no siete cuerpos como al principio creyó la policía.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
A decir de la fuente, en el auto abandonado en la lateral de la autopista Puebla- Orizaba, debajo del puente de Xonacatepec, habían dos cuerpos.
El segundo vehículo hallado en la calle Miguel Alemán, en inmediaciones de la presidencia auxiliar, tenía cuatro cadáveres desmembrados.
- Leer más: ‘Los Monos’, estarían detrás del asesinato de Carlos Mier y autos quemados en Xonacatepec
La hipótesis de las autoridades es que los seis hombres fueron “levantados” en el bar “París” de Huixcolotla, sin embargo será la Fiscalía de Puebla quien confirme o descarte el lugar de la privación de la libertad de los occisos.
Fue el sábado por la madrugada cuando peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a los dos sitios para realizar las diligencias correspondientes, y los vehículos junto con los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Puebla.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos sigue con las indagatorias para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de este múltiple homicidio.