Los paramédicos le brindaron asistencia a cuatro tripulantes que viajaban a bordo de la unidad afectada
Tehuacán, Pue.- Cuatro personas lesionadas y pérdidas materiales cuantiosas dejó como saldo la volcadura de una unidad de carga; el accidente se suscitó sobre la carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan de León Oaxaca a la altura de la población de San Antonio Texcala, perteneciente al municipio de Zapotitlán Salinas.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Eran aproximadamente las 04:30 horas de este jueves cuando los ocupantes de la unidad marca Chevrolet circulaban procedentes de Huajuapan con dirección a la ciudad de Tehuacán, no obstante, al llegar al lugar referido el conductor se quedó dormido, motivo por el cual perdió el control y volcó.
- Leer más: Encuentran cuerpo de hombre sin vida al interior de un auto en límites de Tehuacán
Tras el accidente automovilistas que transitaban por el sitio, comenzaron a pedir ayuda de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Por consecuencia se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, así como Guardia Nacional, de la División de Caminos y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja.
Enseguida los paramédicos le brindaron asistencia a cuatro tripulantes que viajaban a bordo de la unidad afectada, mismos que resultaron con golpes contusos en varias partes del cuerpo, no obstante, autoridades confirmaron que no eran lesiones de gravedad, por lo tanto, su estado de salud se reportó estable.
Finalmente, después de varias horas la unidad logró ser remolcada con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de las autoridades federales, en espera de que el propietario presente la documentación que acredite su legalidad para que pueda ser liberada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, cabe señalar que la circulación estuvo fluyendo de manera lenta durante varios minutos debido al accidente que ocurrió, es por ello que los oficiales estuvieron coordinando el paso de vehículos para evitar otro percance.