En un recorrido se observó las pésimas condiciones en qué se encuentra este trazo carretero, donde algunos de sus puntos, ya no tiene asfalto
Debido a que hay más baches y “lagunas”, que asfalto, hoy es un “calvario” para automovilistas, motociclistas y prestadores del servicio de transporte público circular por el camino que conecta la carretera a Huejotzingo con la Universidad Politécnica de Puebla (UPP), perteneciente al municipio de Juan Crisóstomo Bonilla.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
En un recorrido hecho por la zona, se observó las pésimas condiciones en qué se encuentra este trazo carretero, donde algunos de sus puntos, ya no tiene asfalto.
- Leer más: Señala Adán Domínguez a Agua de Puebla de bache que provocó volcadura
Esto, por la dimensión de los baches que ahora son, literalmente “lagunas” ya que abarcan lo ancho de la vialidad.
Incluso, hay puntos que son intransitables para los peatones, por lo que deben cruzar por los cultivos de campo.
Estudiantes, automovilistas, motociclistas y prestadores del servicio de transporte público, lamentaron que ninguna autoridad haga algo para mejorar las condiciones del camino.
Conductores muestran descontento ante condiciones de la zona
Mientras pobladores de este municipio, reprobaron que el edil reelecto, José Cinto, sea omiso ante la situación, aún cuando presume tener amistades con autoridades del gobierno estatal.
“Ya siempre está así y nadie hace nada”, expuso un universitario de la UPP, quien detuvo su camino para pasar un gran charco.
Desde su motocicleta, descalificó las condiciones actuales de esta ruta, que por años no muestra mejoras.
Un concesionario del transporte público que circulaba por la zona, dijo que varias unidades se han descompuesto por lo mal que está el camino.
Estas lagunas son una parte del problema, porque en todo el camino hay baches y cráteres que nadie tapa expuso.
En tanto, un automovilista, compartió que a diario vive el temor de quedarse atascado en una de las lagunas.
No se quién sea el presidente municipal aquí, pero ya está reprobado no es posible que el camino a una universidad esté tan feo y en pésimas condiciones, se ve que ni recorre su municipio y eso es penoso, pero lo visto no es juzgado precisó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se debe mencionar que al circular por este camino se contabilizaron más de 300 baches a lo largo de su trazo, sin contar las “lagunas” que ya lo decoran en esta temporada de lluvias.