El desperfecto causa carga vehicular y un fétido olor en la zona, además de representar un foco de infección
Una fuga en el drenaje sanitario sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras, casi esquina con calle Miguel N. Lira, en la capital tlaxcalteca, ha generado afectaciones a quienes transitan por la zona, laboran en las inmediaciones y circulan por las vías debido a la falta de atención.
La fuga que se encuentra en las inmediaciones del mercado municipal «Emilio Sánchez Piedras» provoca olores fétido, así como un encharcamiento considerable en la zona y detener la circulación de vehículos, pies cabe señalar que el lugar es utilizado como acceso para camiones de carga debido a los trabajos de intervención al colector pluvial que se llevan a cabo en la zona.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Tanto comerciantes como transeúntes, estudiantes, trabajadores del gobierno estatal y federal se ven afectados por el desperfecto que ha provocado que aguas negras se mantengan a la intemperie.
Cabe señalar que en la zona no se observa a personal del ayuntamiento para contener la fuga, mientras quienes de forma cotidiana llevan a cabo sus actividades en este sitio tiene que soportar las malas condiciones que provoca la fuga de aguas negras.