Las quejas de la ciudadanía han estado dirigidas a la falta de suministro de agua potable, la inseguridad del municipio y la limitada cobertura de servicios públicos
Omar Muñoz, alcalde electo de Cuautlancingo, encabezó un foro ciudadano en la junta auxiliar de La Trinidad Chiautenco, donde reunió la voz de diversos residentes del lugar con el fin de elaborar un diagnóstico con sus principales necesidades.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con sede de este acto en el Salón Damalis, el presidente congregó a un alto número de ciudadanos, quienes a partir de las 16:00 horas iniciaron diversas mesas de diálogo para resaltar sus inquietudes.
- Leer más: Edil electo de Cuautlancingo quiere asentar las bases para el Programa de Desarrollo Urbano
En su discurso, Muñoz destacó que este ejercicio de participación permitirá a la siguiente administración conocer la realidad del municipio, con base en la experiencia de sus ciudadanos.
En la multitud de consejos se encuentra la sabiduría, el pueblo es sabio, tiene la razón y nosotros nos acercamos para que nos propongan sus ideas y de ahí elaborar un proyecto que englobe sus principales necesidades explicó.
Compartió que este, y otros foros que ha realizado al interior del municipio, le han permitido conocer cuáles serán sus principales acciones una vez asuma el cargo de presidente municipal, el próximo 15 de octubre.
Asimismo, señaló que las quejas de la ciudadanía han estado dirigidas a la falta de suministro de agua potable, la inseguridad del municipio y la limitada cobertura de servicios públicos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tenemos que ponernos al servicio del pueblo, porque ustedes son los que van decidir qué ruta vamos a a seguir a partir del 15 de octubre (…) no vamos a detenernos hasta recorrer cada comunidad, cada calle, cada junta auxiliar, el pueblo es el centro de cada decisión que estamos tomando finalizó.