Eran aproximadamente las 10:30 horas de este jueves cuando se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911
Fuerte movilización policial de los tres órdenes de gobierno se suscitó en la Casa de Justiciade Tehuacán, tras el reporte de una amenaza de bomba, motivo por el cual alrededor de 120 personas que se encontraban realizando algún trámite y el personal del inmueble fueron desalojadas para que las autoridades realizaran las diligencias pertinentes; al final se confirmó que todo se trató de una falsa alarma.
Eran aproximadamente las 10:30 horas de este jueves cuando se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, señalando de la presencia de un supuesto artefacto explosivo dentro del edificio de la Casa de Justicia, ubicado sobre la calzada Adolfo López Mateos en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejército Mexicano, quienes llevaron a cabo una inspección dentro del inmueble y en la periferia.
Asimismo hubo presencia del equipo especial de caninos binomios, quienes se encargaron de olfatear dentro de las instalaciones para poder detectar la existencia del supuesto polvorín, pero al final se confirmó que todo se trató de una falsa alarma.
- Leer más: Invierte gobierno de Tehuacán 42 mdp en instalación de cámaras para la ciudad
Trascendió que la movilización generó que la circulación estuviera fluyendo de manera lenta durante varios minutos hasta que las autoridades concluyeron con la inspección.
Trascendió que las actividades en que se llevaban en la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron suspendidas durante más de una hora debido a la inspección.