El mandatario señaló que ejecutarán acciones encaminadas a atender las carencias que hay en el municipio
Con el inicio de foros ciudadanos, Omar Muñoz Alfaro, presidente municipal electo de Cuautlancingo, busca cumplir dos objetivos, visitar nuevamente las juntas auxiliares para agradecer a los habitantes el apoyo dado a su proyecto político, así como llenar las bases legales para actualizar el Programa de Desarrollo Urbano.
En el primer encuentro sostenido en la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, dijo que la intención de estos encuentros es para informar la responsabilidad que tiene con Cuautlancingo y con todos sus habitantes, independientemente si votaron o no por él, ya que su gobierno será justo.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
En el trienio que entrará a mediados de este octubre, habrá estrategia porque la finalidad es generar un cambio y transformación que ayude a consolidar la cuarta transformación.
También expresó que se trabaja para encaminar un proceso de actualización del Programa de Desarrollo Urbano, pero de una manera democrática, que es un ejercicio sin precedente en Cuautlancingo.
Además, contó que en estos encuentros ciudadanos se entregará un cuestionario a los asistentes, donde podrán expresar su sentir en torno a las problemáticas sociales del municipio.
Admitió que el agua potable, la seguridad pública y la falta de infraestructura, son demandas que exigen los ciudadanos en todo el territorio.
“Hay zonas habitacionales muy olvidadas y abandonadas que están en juntas auxiliares o inspectorías, como es San Cristóbal Tulcingo, Nuevo León o la Reserva Territorial Quetzalcóatl que necesitan obras y servicios”, indicó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Destacó que también se ejecutarán acciones encaminadas a atender las carencias que hay en el municipio, aunque en el primer año de su gobierno, la toma de decisiones se centrará en los polígonos con más rezago, ya que hasta ahora sólo se han enfocado a la cabecera local.
“Trabajaremos para todas y todos los que vivimos en Cuautlancingo”, concluyó el alcalde electo, Omar Muñoz.