En el camino de Talol hacia Talapiz
Taxista del municipio de San Felipe Orizatlán, confirmaron que hasta el momento han sido cuatro unidades que han sufrido daños severos en los medallones y cristales de las puertas, cuando circulan por la carretera Yalol-Talapiz, donde personas escondidas en el monte tiran piedras.
Al respecto, José Alberto Lara Hernández, quien es operador de un taxi, aseguró que afortunadamente solo daños materiales han causado este tipo de acciones ilegales, estos actos ya se reportaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero no han podido ser localizados los agresores.
De igual forma, el prestador del servicio público, aseguró que también pedirán la intervención de las autoridades delegacionales de las comunidades de Talol y Talapiz, para que puedan apoyar a la ubicación de estas personas que dañan el patrimonio de los concesionarios, pues lo unción qué realizan es poder brindar un servicio a los usuarios.
Cabe destacar que los representantes de los taxistas en el municipio de San Felipe Orizatlán, adelantaron que a través de un documento pedirán el apoyo de más vigilancia a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), para frenar estas conductas.