Pobladores agradecieron al gobernador la pavimentación que beneficiará a comunidades de la región Otomí-Tepehua
El gobernador Julio Menchaca Salazar, acudió a este municipio para supervisar el trabajo de un tramo carretero en Santa María Temaxcalapa, obra que beneficia a varias comunidades de la región Otomí-Tepehua.
Ramiro Carballo Téllez, habitante de la demarcación, mencionó que los pobladores sinceramente están muy contentos con el trabajo que se está haciendo con el mandatario estatal actual.
“Nuestro tramo carretero que hemos solicitado con mucho esfuerzo, está viendo los frutos con el beneficio que nos han dado en esta primera etapa y la segunda que viene. Nos beneficia de la mejor manera, ya que antes todo este camino era un desastre y no se podía ni caminar” aseguró en cuanto a la vialidad supervisada.
Mientras que el delegado de San Pablo, Tomás Andrade, agradeció al gobernador por las obras realizadas y solicitó la ejecución de más proyectos similares, resaltando la importancia de estos trabajos para la comunidad.
Detalló que son cinco pueblos los que serán favorecidos con la pavimentación del tramo carretero y refirió que toma alrededor de una hora y diez minutos o una hora con veinte minutos llegar a Tenango, y con la pavimentación a San Pablo, ese tiempo podría reducirse a una media hora.
“Es lo que nosotros queremos que nos apoye el gobernador para que tengamos esa carretera que necesitamos” añadió.
Respecto a la administración de Julio Menchaca, explicó que hay confianza para los proyectos de obra.
“Pienso que de aquí en adelante, como él ya vino a ver lo defectuosa que está la vía de comunicación, considero que él también se va a mover en eso para mandar a hacer el trabajo de la carretera” finalizó diciendo.