Los fines de semana sólo cuentan con el servicio de cajeros automáticos para retiro de dinero o efectuar pagos de servicios
Tras el cierre de las instalaciones de la sucursal BBVA antes Bancomer en la zona centro de Chiautempan, este domingo fue registrada una larga fila de usuarios en la sede instalada en la plaza comercial Diamante, ubicada en el mismo municipio.
Los domingos era inusual ver tantas personas afuera de las instalaciones bancarias de dicha plaza comercial, de ahí que llamó la atención que los usuarios permanecieran en espera para ingresar a los cajeros automáticos y «practicajas».
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Los fines de semana el banco no abre sus puertas para brindar atención personalizada al público en general, pero cuenta con cajeros automáticos y «practicajas» las 24 horas del día, los cuales son utilizados para retiro de efectivo o pagar servicios de manera automatizada, respectivamente.
Desde el pasado 29 de julio todos los servicios de BBVA fueron trasladados a la plaza Diamante, ubicada sobre la avenida Antonio Díaz Varela, de ahí que todos los usuarios tendrán que trasladarse a dichas instalaciones, que son las únicas en este municipio.
No dejes de leer: ➡️ Entérate: Sucursal BBVA de Chiautempan cierra definitivamente sus servicios
Por ello, ese día permanecieron durante varios minutos en la fila los usuarios, algunos acompañados con infantes, para concretar sus pagos o simplemente obtener efectivo para pasar el día en familia.