Laboran en el retiro de escombros para dar acceso lo más pronto posible
La madrugada de este viernes 2 de agosto el acceso principal a la zona urbana de Molango quedó completamente bloqueado por un deslizamiento de tierra en ambos carriles.
Provisionalmente se utiliza la segunda entrada que se ubica por el barrio Calvario para ingresar y salir con vehículos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Lo anterior fue informado por la Dirección de Protección Civil (PC) del Municipio de Molango, quienes indicaron que maquinaria pesada por parte del área de Obras Públicas local iniciaron con las labores del retiro de escombros en este punto de la Sierra Alta, con la finalidad de poder reabrir este camino de suma importancia para todos los vecinos de este sector poblacional.
Los servidores públicos solicitaron a la ciudadanía evitar transitar por esta zona, debido a que realizarán labores con máquinas y camiones de volteo retiran las toneladas de tierra que cayeron sobre esta calle de pavimento hidráulico, esto para evitar algún accidente entre los peatones y sobre todo a los comerciantes que se sitúan sobre este acceso hacia Molango.
Se prevé que sea este viernes 2 de agosto por la tarde, cuando se concluya con las labores de limpieza total por parte de los funcionarios locales, ya que desde temprana hora comenzaron las labores, aunado a que se acordonó toda el área para mayor seguridad de los propios habitantes.