La mayoría de los lesionados se encuentran estables, sin embargo, hay cinco personas que se encuentran graves y podrían ser llevadas a la capital poblana
Tehuacán, Pue.- Luego de haberse registrado la volcadura de un autobús que trasladaba a estudiantes de Oaxaca con dirección a la ciudad de México y donde hubo cuatro personas muertas y 40 heridas autoridades dieron a conocer que cinco de las personas que estuvieron en el accidente se encuentran graves.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe recordar que fue durante la madrugada de este jueves cuando el conductor del autobús que trasladaba a los alumnos de una secundaria, perdió el control y volcó sobre la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca al llegar a la altura del kilómetro 92.
- Leer más: Viajaban oaxaqueños en autobús volcado sobre la Cuacnopalan-Oaxaca
Al lugar llegaron en apoyo elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE) y de los municipios aledaños entre ellos, San José Miahuatlán, Chilac y Cruz Roja con destacamento en Tehuacán.
Trascendió que en el lugar del accidente hubo cuatro muertos que fueron identificados con los nombres de Domingo N., de 50 años, Cristian N., de 40 años Marilin N., de 19 años y María N., de 13 años.
Además hubo alrededor de 40 heridos que fueron asistidos por los especialistas en primeros auxilios, quienes los trasladaron a diferentes hospitales, entre ellos el Hospital Integral de Ajalpan, Centro de Salud de San Gabriel Chilac, Hospital General de Tehuacán y al CESSA.
Hasta el momento se ha informado que la mayoría de los lesionados se encuentran estables, sin embargo, hay cinco personas que se encuentran graves y podrían ser llevadas a la capital poblana para recibir una mejor atención.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu corre
Tras el accidente los elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.