La segunda etapa resultó todo un éxito, informaron autoridades
Con la asistencia de poco más de 100 personas, el ayuntamiento de Chiautempan llevó a cabo la segunda parte de la campaña “1000 árboles para respirar”, a través de la Unidad Municipal del Medio Ambiente.
Desde muy temprano del pasado sábado, autoridades municipales e integrantes del ayuntamiento y ciudadanía, así como miembros del Tianguis Alternativo Chiautempan (TACH), se dieron cita en el parque Hidalgo para organizarse y continuar con la forestación de árboles tipo “ficus y liquidámbar”.
Los trabajos se ejecutaron en calle Iturbide y Antonio Díaz Varela, donde la sociedad chiautempense se sumó activamente, así como a adoptar un árbol y llevar sus cuidados para su sano crecimiento.
Finalmente, el titular de la Unidad Municipal del Medio Ambiente, José Andrés Sánchez Palacios, agradeció las muestras de apoyo y a nombre del presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, reconoció la participación para esta campaña.
“Con su apoyo y cuidados, los árboles plantados crecerán fuertes y, con ello, se mejorará la producción de oxígeno y el mejoramiento de la imagen urbana para Chiautempan”, resaltó.