Los hechos ocurrieron sobre la calle 13 Oriente esquina entre las calles Pipila y 7 Sur de la colonia Nicolás Bravo en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque entre una patrulla y un vehículo particular; este último estaba estacionado cuando fue impactado por la unidad de Seguridad Pública. Los ocurrieron sobre la calle 13 Oriente esquina entre las calles Pipila y 7 Sur de la colonia Nicolás Bravo.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue al filo de las 14:15 horas de este lunes cuando dos oficiales viajaban a bordo de una patrulla Chevrolet con número económico M-785.
- Leer más: Motociclista impacta a ciclista en Tehuacán y lo lesiona
Los uniformados iban procedentes del poniente con dirección al oriente de la ciudad, no obstante, al llegar al lugar referido el conductor perdió el control de la unidad debido a que al parecer tuvo una falla mecánica en la rótula.
Por lo anterior, terminaron proyectándose contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle 13 Oriente en el carril izquierdo.
Trascendió que bordo de la unidad particular se encontraba una familia y resultaron policontundidos, por lo tanto comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo especialistas en primeros auxilios de Ángeles de Vida, quienes acudieron al llamado.
Enseguida los paramédicos le brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo afectado, quienes por fortuna no resultaron con heridas de gravedad, por lo tanto, no fue necesario trasladarlos a un hospital.
En la zona se encontraban agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y explicaron el proceso legal a los involucrados indicando que en caso de no convenir la situación podría ser turnada ante las autoridades ministeriales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por consecuencia los policías solicitaron el apoyo de su aseguradora para que por medio de ella puedan llegar a un arreglo con el conductor de la unidad afectada, o de lo contrario, la situación podría quedar en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).