Varios árboles caídos y fallo en el suministro eléctrico en varios puntos de Puebla dejó la intensa lluvia
Una persona de la tercera edad murió debido a que un árbol cayó sobre el vehículo en el que se encontraba, cerca de Plaza San Pedro, durante la lluvia registrada en la capital poblana, misma que dejó otros daños materiales debido a la caída de ramas y encharcamientos en diversos puntos.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
La muerte del hombre de aproximadamente 60 años se registró en el Bulevard Norte, muy cerca de la citada plaza comercial y en la zona en donde hace unos días ya había caído otro árbol durante la lluvia. El sitio fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes y eso provocó cierres a la circulación.
- Leer más: Lluvias en Puebla provocan la caída de seis árboles y más de una decena de autos varados
Otro ejemplar arbóreo de gran tamaño se desplomó durante la precipitación y cayó sobre una casa ubicada en la tercera cerrada Benito Juárez, en San Felipe Hueyotlipan, dejando daños en parte de la barda de la vivienda porque la derribó. No se reportaron personas lesionadas.
Asimismo, en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la 10 Poniente, algunas palmeras de la zona se desplomaron, motivo por el que se vio afectada la circulación vehicular.
La lluvia también ocasionó afectaciones al servicio de energía eléctrica, ya que se reportaron apagones en la zona de los bulevares San Felipe y Hermanos Serdán, así como fallas en la red de semáforos de diversas vialidades.
Finalmente, también hubo encharcamientos e inundaciones en diversas vialidades de la capital poblana, principalmente en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de Los Lavaderos, la carretera federal a Tehuacán, el Bulevar Norte y la Avenida Las Margaritas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que, de acuerdo al pronóstico de la Coordinación General de Protección Civil del Estado, las lluvias de este día estuvieron acompañadas de vientos que pudieron haber alcanzado los 30 kilómetros por hora.