No habrá paso durante tres semanas
Por la realización de una obra de drenaje sanitario y pluvial gestionada por el gobierno del estado de Hidalgo, cerrarán parcialmente la calle Melchor Ocampo y esta medida estará en vigor durante un periodo de tres semanas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Autoridades municipales de Tula informaron la tarde de este jueves 25 de julio y aseguraron que la intervención en la mencionada arteria forma parte de un proyecto estatal destinado a mejorar la infraestructura de drenaje sanitario y pluvial en esa zona de la ciudad.
Esta obra es esencial para el bienestar de la ciudadanía, ya que permitirá un manejo más eficiente de las aguas residuales y pluviales, reducirá el riesgo de inundaciones y mejorará la salubridad del área, sobretodo en la época de lluvias, dijo al respecto personal del área de obras públicas local.
Mencionó que durante las tres semanas de cierre se espera que el tráfico en la zona se vea afectado y por esta razón, el gobierno municipal de Tula insta a la ciudadanía a tomar vías alternas para evitar el caos vial.
Las rutas recomendadas se indicarán mediante señalización adecuada para facilitar la circulación y minimizar las molestias entre automovilistas y transeúntes.
Aunque las obras pueden causar incomodidades temporales, los beneficios a largo plazo serán significativos y la modernización del drenaje sanitario y pluvial contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de proporcionar una infraestructura más robusta y eficiente.
Finalmente, citó que la colaboración de todos los ciudadanos es fundamental para llevar a cabo este proyecto de manera exitosa y en el menor tiempo posible.