Profesores y trabajadores de la escuela no saben qué pasara; el mobiliario, instrumentos y objetos de valor se encuentran en plena calle sin que alguien los resguarde
La madrugada de este jueves 11 de julio, la escuela de música ubicada en el número 7 de Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, fue desalojada y todos los muebles, computadoras, documentos e instrumentos que había en el lugar fueron sacados a la calle.
Uno de los profesores de la escuela que da clases de bajo, llegó hoy muy temprano a impartir sus clases como cada día, y se llevó la sorpresa de que el inmueble había sido desalojado.
En la banqueta se encuentran computadoras, objetos de valor, computadoras, inmobiliario y obviamente instrumentos musicales: teclados, tambores de batería, atriles, entre otros objetos.
El profesor señaló que hasta ayer por la noche no le comentaron nada acerca de este asunto o de si había un problema con el inmueble o la escuela.
La incertidumbre existe sobre este desalojo pues los trabajadores y profesores no saben qué pasará con su lugar de trabajo y los objetos que corren el riesgo de ser robados.
Nota publicada originalmente en La Prensa