Este suceso impidió el flujo vehicular con sentido a Tlaxcala
La fuerte lluvia que cayó esta tarde en Zacatelco provocó la caída de árboles, que se encontraban sembrados en el camellón de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, entre los barrios de Guardia, Exquitla y Xochicalco.
En un hecho que se ha manifestado en los últimos cuatro años por el reblandecimiento de la tierra, ha causado que los arbustos no soporten su peso y desde la raíz caigan en sus laterales.
Este suceso impidió el flujo vehicular con sentido a Tlaxcala, en la vía federal. Personal de Protección Civil municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Cuidadana del Gobierno del Estado iniciaron labores para limpiar el área.
En esta población también cayó un árbol a pocos metros de la Dirección de Seguridad Pública, lo que provocó que se interrumpiera la energía eléctrica y el servicio de telefonía. La Comisión Federal de electricidad repara el daño.
Ciudadanos de Zacatelco reportaron que alrededor de las 15:30 horas la precipitación pluvial ocurrió con un fuerte viento; incluso, se generó un remolino que desprendió al menos tres árboles, en la zona, además de láminas.