Caen a barranca en Zacatlán tras escapar de un anexo

0
50

Otro hombre confesó que sus compañeros se habían resbalado y caído a una barranca en “La Chichipinga”

La dirección Municipal de Protección civil y bomberos realizó, con éxito, el rescate de dos masculinos que se habían escapado de un anexo en Zacatlán y que, accidentalmente, cayeron por una zona de la barranca de los jilgueros, de acuerdo información oficio.

Y es que es poco después de las 21 horas, del pasado jueves, a través del C5, se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ubicar a todos usuarios del anexo “Nueva Vida”, para su localización, luego de que huyeron.

➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante

Aproximadamente una hora después, uno de los varones, que también se había dado a la fuga, notificó que sus compañeros se habían resbalado y caído a la barranca, en el tramo identificado como “La Chichipinga”.

Se tuvieron que movilizar a 25 elementos de protección civil, Cruz Roja (delegación Zacatlán), de la Comisión Nacional de Emergencias y de servicio particular de ambulancias conocido como “Paramedic’s Service”, para participar en el operativo de rescate de media montaña y que se extendió hasta poco más allá de las 23 horas, del mismo jueves.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Aunque no hay mayor información al respecto, sólo se sabe que, alrededor de las 9:30 horas de este viernes, Julio David, de 32 años, y Jutlani de 22, fueron trasladados al Hospital General de Zacatlán para recibir atención médica correspondientes, donde se reportan estado de salud estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí