Se han registrado en las regiones del Valle del Mezquital y Sierra Gorda tras la lluvias
Automovilistas que transitan sobre la vía panamericana México Laredo, reportaron la caída de rocas que obstruyen y son un peligro para los vehículos que recorren en esta carretera federal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
A la altura de la comunidad de San Vicente en el municipio de Zimapán, los conductores reportaron un deslave que ocasionó el rodamiento de rocas que obstruyeron el paso por uno de los carriles.
En la comunidad de Santa María, se presentó un derrumbe por lo que troncos y tierra obstruyen el transito libre de los vehículos que transitan por esta carretera federal número 85.
En el entronque de Pisaflores los conductores reportaron la caída de ramas y piedras sobre el asfalto, que obstruyeron el libre transito, de los vehículos que circulan en ambos sentidos.
En el Valle del Mezquital, en la carretera de El Alberto hacia la comunidad de Cantinela, cayeron piedras sobre la carretera intercomunitaria, situación que afectó la viabilidad.
Por su parte el gobierno municipal de Ixmiquilpan informó a través de un comunicado oficial que mantiene un monitoreo permanente, ante las lluvias provocadas por la depresión tropical Chris, de los niveles del río Tula, el arroyo Pallares, así como las vías de comunicación por posibles deslaves.